Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187315
“On Your Way” la nueva colaboración de Maral ft. Panda Bear

“On Your Way” la nueva colaboración de Maral ft. Panda Bear

07/Jul/2021

Del aislamiento al apoyo colaborativo.

Uno de los sectores más golpeados por la reciente situación sanitaria ha sido sin duda alguna la industria musical en todos los niveles; desde músicos y productores hasta foros y festivales son los que han resentido de una u otra forma las restricciones impuestas. Es de entre todo el caos que las colaboraciones a distancia como “On Your Way” y las organizaciones en apoyo a estos sectores como Sweet Relief salen a relucir.

El nuevo track, creado por Maral en colaboración con Noah Lennox (mejor conocido como Panda Bear por su papel dentro de Animal Collective) nos presenta un refresh lleno de texturas en sintetizador y percusiones ambientales. Formando un potente impulso sonoro con mezcla a cargo de Trayer Tyron, masterizado por Zac (Doom Trip Records) y visuales a cargo de Annapurna Kumar junto a Kevin Eskew.

[…] quería que la batería de Panda fuera el foco central de la pista, que se sintiera como si estuviéramos jameando en el sótano de un mundo alien”, compartió Maral sobre el nuevo lanzamiento.

Todas las ganancias de “On Your Way” serán destinadas a la organización benéfica Sweet Relief, dedicada a apoyar a los integrantes de la industria musical en necesidad.

Maral - Panda Bear (On your way)