Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203580
Panda Bear comparte una nueva canción ambiental

Panda Bear comparte una nueva canción ambiental

La nueva canción del Panda Bear fue rechazada por Calm app.

El fundador de Animal Collective, Noah Lennox, mejor conocido como Panda Bear, compartió una nueva canción ambiental que fue rechazada por la aplicación móvil de relajación y meditación Calm app.

A través del canal de YouTube Preakness, Panda Bear publicó el tema bajo el título: “Panda Bear - calm app (rejected) - New Ambient Song”, un track de casi 17 minutos de electrónica experimental que se apoya en sonidos ambientales sintetizados magistralmente.

Después de publicar el vídeo de la canción, Noah Lennox, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir un enlace, para descargar la canción de forma gratuita a través de WeTransfer.

La aplicación Calm es una de las más usadas a nivel mundial para tener momentos de relajación y meditación y en años recientes, ha realizado colaboraciones con artistas como Sam Smith y Keith Urban para musicalizar los diferentes programas que ofrece como parte de su servicio. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto al tema.