212860
Pahua comparte un nuevo remix de “La Cura” por DIEGURU

Pahua comparte un nuevo remix de “La Cura” por DIEGURU

26/Ago/2022

Atrevido y perfecto para bailar. El nuevo remix de "La Cura" llega para sumergirnos en un trance.

La cantante, compositora y DJ mexicana, Pahua, lanzó a finales del año pasado “La Cura”, y trabajó originalmente con el compositor español Gizmo Varillas para lograr la primera versión del sencillo; con un estilo relajado y alegre esta melodía encierra los sabores latinos y de esta tierra, emanando una especie de armonía y paz.

Luego, a principios de año vino su primer remix con la DJ Andy Grey, quien resaltó los sabores tropicales y le dio un toque aún más divertido a la canción.

Ahora, por segunda vez, Pahua nos comparte otro remix de “La Cura”, esta vez a cargo del joven productor mexicano Dieguru, quien re-elabora la versión original e impregna su estilo en una nueva versión de 6 min.

A diferencia de las pasadas, este remix de Dieguru agrega más toques techno dándole una vibra menos caribeña y más alternativa. Perfecta para las pistas de baile y la temporada de fiestas.

Aunque mantiene su esencia original se puede sentir la influencia del mexicano, con beats ascendentes y de tipo trance que mezclados con el folklore característico de Pahua le da una estética muy peculiar.