Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188037
Okkultokrati y Maggot Heart anuncian EP colaborativo

Okkultokrati y Maggot Heart anuncian EP colaborativo

20/Jul/2021

Blast a doble impacto en el nuevo material.

Rapid Eye Records ha logrado conjuntar a dos de las bandas referentes dentro de la escena musical contemporánea al norte de Europa, anunciando el lanzamiento de un record split de 12’’ con la participación de Okkultokrati y Maggot Heart, próximo a ver la luz este 24 de septiembre.

El anuncio del nuevo lanzamiento llega acompañado de dos tracks pertenecientes a cada una de las bandas. “Wolfssegen” de Okkultokrati nos entrega un corte lleno de energía, distorsión y sensaciones cercanas a Sisters of Mercy sin dejar de lado el sonido black noruego característico de la agrupación.

Okkultokrati (Split EP)

Por otro lado está “No Song” del proyecto con sede en Berlín, Maggot Heart, retratando en casi siete minutos una explosión de sonidos hard con una sensación de punk occidental en voz de la guitarrista Linnéa Olsson.

Maggot Heart (Split EP)

El nuevo corta duración, grabado entre The Black Dome y Studio Wrong, contará con la mezcla de Ruben Willem y Pierre Somville con master a cargo de James Plotkin, acompañado del arte de Johannes Brander.

Acá el tracklist y preorder ya disponible con versiones en vinil de edición especial a dos colores.

Okkultokrati + Maggot Heart (Split EP)

  1. “Thunders Possessed” Okkultokrati
  2. “Wolfssegen” Okkultokrati
  3. “Candlemas Eve” Okkultokrati
  4. “No Song” Maggot Heart
  5. “Zero Hour Day” Maggot Heart
  6. “Soulpolice” Maggot Heart