Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Sisters of Mercy regresa al Circo Volador

The Sisters of Mercy regresa al Circo Volador

16 Noviembre 2019

The Sisters of Mercy regresa al Circo Volador

Fecha

16 Noviembre 2019

Lugar

Circo Volador

D.F., Mexico

Precio

General Pista- $800

No te pierdas de esta histórica presentación en uno de los recintos más underground de la Ciudad.

La legendaria banda de inglesa de rock gótico, se presenta una vez más en la Ciudad de México el 16 de noviembre en el Circo Volador. Los boletos ya están disponibles en SuperBoletos, y tendrán un precio de $920 con cargos, y de $800 en taquilla. 

The Sisters of Mercy, fundada en 1980 por Andrew Eldritch, desertor de Leeds University y Oxford, y Gary Marx, es una banda originaria de Leeds, Inglaterra creada en medio de la ola post punk. Su nombre está inspirado en la canción de Leonard Cohen, y desde su creación, ha creado impacto en la escena independiente. Actualmente está integrada por Andrew Eldritch, Chris Catalyst, Ben Christo, y Doktor Avalanche, computadora que funge como pista de percusiones. Son reconocidos por clásicos como “More”, “This Corrosion”, y “Alice” canción producida por John Ashton de The Psychedelic Furs

La primera vez que la banda se presentó en México fue el 21 de octubre de 1999 en el Palacio de los Deportes, la segunda fue el 26 de febrero en el Salón 21, y ahora regresa 13 años después al Circo Volador.

No es una revista, es un movimiento.