Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131064
Nuevo video de Pumarosa

Nuevo video de Pumarosa

20/Jun/2018

A más de un año de su publicación, llega el video de "Lion's Den" de Pumarosa.

La banda sacó su álbum debut en mayo del 2017 bajo el sello de Robert Smith, Fiction Records. Ahora, el cantante de The Cure las invitó a participar en el festival Meltdown, por lo que lanzaron un nuevo video.

El reciente estreno de Pumarosa es para "Lion's Den", un tema que habla sobre las diferentes ideologías y el poder de los discursos. Este fue uno de los temas que se desprenden de The Witch, primer disco de la banda, un material que fue aclamado por la critica y para muchos, uno de los mejores lanzamientos del 2017.

El video fue dirigido por Niall Trask, quien trabajó en el cortometraje Girl Power y la película de terror The Wicker Man. En el clip podemos ver a un apicultor de apariencia extraña, extraer miel y después quemar una colmena.

La presentación de Pumarosa en el Meltdown Festival se hará esta semana, el 24 de junio en el Southbank Centre de Londres, la capital inglesa. Otros de los que participarán en el festival son Placebo, My Bloody Valentine, Manic Street Preachers y Mogwai.

Puedes ver el video de "Lion's Den" justo aquí: