133265
Nuevo video de Jake Shears con Josh Homme

Nuevo video de Jake Shears con Josh Homme

Foto: Marc Boucher

Josh Homme lleva un exagerado bigote para el nuevo video de Jake Shears.

Esta semana se publicará el esperado debut en solitario del vocalista de Scissor Sisters, el primer lanzamiento del estadounidense en más de seis años. Aunque ya se han escuchado algunos de los sencillos promocionales, ninguno ha causado tantos comentarios como su reciente estreno, sobre todo por el video que lo acompaña.

Lo nuevo de Jake Shears se llama "Big Bushy Mustache", un título bastante peculiar, pero llamativo. La canción, una oda a los bigotes tupidos, está dentro de un pop rock con tintes psicodélicos y lleno de guitarras distorsionadas, algo alejado del estilo de la agrupación neoyorquina.

En el video podemos ver a Jake con bigote, así como al líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, con un vello facial que a muchos les recordó al luchador Hulk Hogan. El clip fue filmado en las calles de Nueva Orleans por Mac Boucher, quien también editó y produjo este material.

Durante el visual, el líder de Scissor Sisters inspira a los hombres a dejarse el bigote y presumirlo, mientras se pasea por un almacén abandonado, usando una vestimenta al estilo de Rob Halford de Judas Priest.

El álbum debut de Jake Shears saldrá el próximo 10 de agosto a través de su propio sello discográfico, Freida Jean Records.

Puedes ver el video de "Big Bushy Mustache" justo aquí: