Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134487
Nuevo tema de Metric

Nuevo tema de Metric

04/Sep/2018

Luego de debutarla en su show de Los Ángeles, Metric presenta la versión de estudio de "Now or Never Now".

Ya estamos a solo días de que la banda canadiense publique su nuevo álbum, el sucesor de Pagans In Vegas. Ya hemos podido escuchar algunos adelantos como "Dark Saturday" y "Dressed To Suppress". Ahora, un nuevo sencillo promocional ha llegado a plataformas de streaming.

La canción que acaba de sacar Metric se llama "Now or Never Now". Este es un tema de más de seis minutos, que no solo llama la atención por su larga duración, también por el trabajo de los sintetizadores y la poca aparición de la guitarra.

Es la primera vez que el grupo trabaja con el productor Justin Meldal-Johnsen, quien ha trabajado con bandas como Beck, Paramore y M83, lo que podría explicar el nuevo sonido de la banda.

Metric ya ha tocado este track durante algunos de sus conciertos, pero por fin ha salido la versión de estudio. De hecho, la tocaron el miércoles pasado en su show en Los Ángeles y que harían el lanzamiento oficial en martes. Debemos recordar que la agrupación ha estado abriendo los conciertos de The Smashing Pumpkins.

Art of Doubt, el nuevo disco de Metric, saldrá el próximo 21 de septiembre a través del sello discográfico BMG Records.

Puedes escuchar "Now or Never Now" justo aquí: