130844
Nuevo tema de Dirty Projectors

Nuevo tema de Dirty Projectors

Foto Jason Frank Rothenberg

Dirty Projectors lanza sencillo y video con "That's A Lifestyle".

En mayo, David Longstreth anunció su siguiente álbum de estudio, algo que nos tomó por sorpresa, ya que el año pasado hizo su regreso después de cinco años con un material de larga duración homónimo. Aún así, los fans siguen emocionados y a la espera de nueva música, así que para calmar los nervios, los estadounidenses compartieron un nuevo adelanto.

El reciente estreno de Dirty Projectors se llama "That's A Lifestyle", una canción de rock experimental, pero que a pesar de su naturaleza, encuentra dinamismo y espontaneidad en sus elementos.

El sencillo viene acompañado de un video, dirigido por la animadora, diseñadora y dibujante Kitty Faingold.

Lamp Lit Prose, el nuevo disco de Dirty Projectors sale el próximo 13 de julio a través del sello discográfico Domino Records. Este tendrá colaboraciones de Robin Peckold de Fleet Foxes, las hermanas Haim, Syd, Rostam y Empress Of.

También, para este material vuelven el bajista Nat Baldwin y el baterista Mike Johnson, este último se unió en 2012 al proyecto. De hecho, los tres músicos participaron en la composición de la canción "(I Wanna) Feel It All".

Puedes ver el video de "That's A Lifestyle", lo nuevo de Dirty Projectors, justo aquí: