Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116469
Nuevo disco de Billy Corgan

Nuevo disco de Billy Corgan

22/Ago/2017

Conoce los detalles de Ogilala, lo nuevo de William Patrick Corgan.

Hace un par de meses surgieron fuertes rumores de una posible reunión de The Smashing Pumpkins para el 2018, hoy esos rumores se disipan gracias al anuncio del segundo álbum solista de Billy Corgan –ahora llamado por su nombre original William Patrick Corgan–.

El nuevo álbum se titula Ogilala y fue producido por el legendario Rick Rubin (Red Hot Chili PeppersSystem of a Down, Metallica). "Después de haber escrito las canciones para voz y guitarra, me puse en las manos de Rick para llevar la música donde quiera. Normalmente habría hecho más, y mejorado más en la producción, pero más bien Rick me puso la responsabilidad de entregar a un nivel molecular a través de tomas en vivo. El resto fue simplemente una reacción", expresa Corgan en un comunicado.

El sucesor de TheFutureEmbrace (2005) estará disponible a partir del 13 de octubre a través de BMG en todas las plataformas de streaming, CD y vinilo, mientras tanto ya podemos escuchar el primer single titulado “Aeronaut”.

Ogilala estará disponible en pre-order en esta semana a través de la página ogilala.com. Además, William Patrick Corgan comenzará una gira por los Estados Unidos el 14 de noviembre.

Portada del disco:

Tracklist de Ogilala:

01 "Zowie"
02 "Processional"
03 "The Spaniards"
04 "Aeronaut"
05 "The Long Goodbye"
06 "Half-Life of an Autodidact"
07 "Amarinthe"
08 "Antietam"
09 "Mandaryne"
10 "Shiloh"
11 "Archer"