Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120551
Nuevo álbum de Superchunk

Nuevo álbum de Superchunk

08/Nov/2017

Superchunk confirma los detalles de su siguiente disco.

Todos recuerdan a la banda de North Carolina, como uno de los grupos más representativos de la etapa punk rock alternativa de los noventa, por lo que han causado gran revuelo con su regreso que llega con el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio.

Lo nuevo de Superchunk se titula What a Time to Be Alive, y saldrá a la venta el próximo 16 de febrero a través Merge Records, su propio sello discográfico (Waxahatchee, Titus Andronicus). Este tendrá colaboraciones de Katie Crutchfield, Sabrina Ellis y Stephin Merritt de The Magnetic Fields.

Esto fue lo que dijo Mac McCaughan, líder de Superchunk, sobre este material. “El disco va sobre muchas cosas, pero sobre todo del miedo (y cosas peores) que puede provocar la amenaza de un incipiente estado autoritario”.

Además, el grupo saldrá de gira con Swearin', la banda de Allison Crutchfield. Estas serán sus primeras presentaciones después de que se separaron en 2015.

Puedes escuchar "What A Time To Be Alive", justo aquí:

Tracklist de What a Time to Be Alive:

"What a Time to Be Alive"

"Lost My Brain"

"Break the Glass"

"Bad Choices"

"Dead Photographers"

"Erasure"

"I Got Cut"

"Reagan Youth"

"Cloud of Hate"

"All For You"

"Black Thread"