Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110006
Waxahatchee comparte canción

Waxahatchee comparte canción

04/May/2017

"No Curse" es el nombre de la nueva canción de Waxahatchee, además, se acompaña de un videoclip.

Katie Crutchfield de Waxahatchee comparte una nueva canción. Se realizó como parte de una colaboración para la serie documental de Weathervane Music, titulada Shaking Through. Este original  proyecto consiste en una secuencia de videos que documentan el proceso de grabación y producción de algún tema de distintas bandas. Helado Negro y The Districts  ya cuentan con una participación en la serie.

"No Curse" es el tema que Crutchfield presenta en en esta edición del proyecto. Es un hecho que no va a estar incluido en su próximo álbum Out In The Storm; el cual, sale este verano (julio 14). La canción fue grabada un día después de que Trump tomara la protesta como presidente de los Estados Unidos. Cautivante propuesta con un poderoso mensaje.

"En momentos de confusión política es importante utilizar tus habilidades en un modo que cambie, afecte o beneficie a la gente", menciona Katie.

Aquí abajo puedes ver el interesante documental sobre el proceso de producción del tema :

Aquí puedes disfrutar el resultado final de la grabación de "No Curse":

Esta nueva producción ya está disponible en las plataformas digitales, además puedes descargarla de manera gratuita: aquí.