Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137713
Nuevo álbum de Sun Kil Moon

Nuevo álbum de Sun Kil Moon

Ya puedes escuchar This Is My Dinner, nuevo álbum de Sun Kil Moon.

2018 ha llegado como un año bastante activo para Mark Kozelek. Tras el lanzamiento de su álbum solista el pasado mes de abril, el músico estadounidense se encuentra de regreso con el estreno de la novena placa de su proyecto alterno, Sun Kil Moon.

La más reciente entrega de Sun Kil Moon lleva el título de This Is My Dinner y ha sido estrenada a través del sello californiano, Caldo Verde, fundado en 2005 por Kozelek.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar el primer adelanto a través del sencillo “Linda Blair“, uno de los siete temas inéditos incluidos en el álbum, además de “Come On Get Happy”, original de The Partridge Family.

Escucha a continuación el sencillo “Linda Blair

This Is My Dinner llega como título sucesor de Common as Light and Love Are Red Valleys of Blood, publicado en 2107. La nueva entrega está compuesto por diez cortes, entre los que podemos disfrutar covers a bandas como AC/DC, Partridge Family y John Connolly.

Te compartimos el arte y tracklist de This Is My Dinner.

Sun Kil Moon

1. “This Is Not Possible
2. “This Is My Dinner
3. “Linda Blair
4. “Copenhagen
5.  “Candles
6. “David Cassidy
7. “Come On Get Happy” (Partridge Family)
8.  “Rock ‘N’ Roll Singer” (AC/DC)
9.  “Soap for Joyful Hands
10.  “Chapter 87 of He” (John Connolly)

No es una revista, es un movimiento.