Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124432
Nuevo disco de Mark Kozelek de Sun Kil Moon

Nuevo disco de Mark Kozelek de Sun Kil Moon

Foto unkilmoon.com

El cantante de Sun Kil Moon revela todos los detalles de su próximo disco como solista.

La banda californiana publicó el disco Common as Light and Love Are Red Valleys of Blood, a principios del año pasado. Sin embargo, el guitarrista y líder de este grupo aún tiene mucho que compartir, ya que ha anunciado un nuevo álbum en solitario, el número diez en su exitosa y prolífica carrera musical.

El material tendrá como título su propio nombre, Mark Kozelek y saldrá a la venta el próximo 11 de mayo a través de Caldo Verde Records, sello discográfico que fundó el líder de Sun Kil Moon junto a los integrantes de la banda Red House Painters.

El disco fue grabado en los Hyde Street Studios de la ciudad de San Francisco y en los hoteles Mark Hopkins, Seal Rock Inn, también ubicados en la urbe californiana. El interprete tocó todos los instrumentos a excepción la batería en la canción "Sublime", la cual estuvo a cargo de Steve Shelley.

Además, el cantante de Sun Kil Moon compartió dos adelantos de este álbum que puedes escuchar a través de: sunkilmoon.com o dando clic aquí abajo en el nombre de la canción.

"This Is My Town" y "My Love For You Is Undying".

Puedes escuchar ambos sencillos justo aquí:

Tracklist de Mark Kozelek:

  1. "This Is My Town
  2. "Live In Chicago
  3. "The Mark Kozelek Museum"
  4. "My Love For You Is Undying"
  5. "Weed Whacker"
  6. "Sublime"
  7. "Good Nostalgia"
  8. "666 Post"
  9. "The Banjo Song"
  10. "Young Riddick Bowe"
  11. "I Cried During Wall Street"