Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134224
Sun Kil Moon estrena

Sun Kil Moon estrena "Linda Blair"

Escucha una nueva canción a cargo de Sun Kil Moon.

Sun Kil Moon, proyecto del artista estadounidense Mark Kozelek, ha estrenado un inquietante sencillo bajo el nombre de "Linda Blair", el cual formará parte de This Is My Dinner, su décimo y más reciente álbum de estudio.

Previo a este estreno ya habíamos escuchado un adelanto del nuevo material con "Come On Get Happy", la versión particular de Sun Kil Moon a una canción original de The Partridge Family. Ahora, con "Linda Blair" tenemos un sencillo que cuenta con el sello característico de las creaciones de Mark Kozelek, una pieza de larga duración con toques de teatralidad.

El tema habla de un viaje para tocar en Polonia y, como es evidente, contiene referencias a la película El Exorcista de 1973, Kozelek simulando ser poseído por el príncipe de las tinieblas.

"Linda Blair" también presenta a Kozelek cantando canciones icónicas del rock como "A Touch Too Much" de AC/DC, "Somebody To Love" de Queen y "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin.

Escucha este nuevo sencillo aquí. 

This Is My Dinner saldrá a la venta el próximo primero de noviembre bajo el sello discográfico del que Mark Kozelek es fundador: Caldo Verde Records.