Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191363
Nothing estrena “La La Means I Love You”

Nothing estrena “La La Means I Love You”

17/Sep/2021

La banda estadounidense estrenó el cover de The Delfonics que está incluida en la edición de lujo de The Great Dismal.

Nothing lanzó su cuarto disco, The Great Dismal (Relapse Records 2020) y parece que mucho material se quedó fuera de aquella producción, por lo que la banda liderada por Domenic Palermo decidió incluir algunos covers y los lados B de algunos temas de este disco en una edición especial del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nothing® (@bandofnothing)

The Great Dismal B-Sides será lanzado el próximo 8 de octubre con la discográfica Relapse Records. De esta nueva edición del último disco de Nothing ya se estrenaron dos sencillos: "Amber Gambler" y el más reciente "La La Means I Love You" que originalmente interpretó la banda The Delfonics. El primer tema salió el 23 de agosto con todo y vídeo oficial y ahora para el segundo sencillo, también ha sido lanzado un vídeo en el cual se utilizaron escenografía y vestuario ambientados en los shows televisivos de los años 70. Además está grabado con efectos tipo caleidoscopio con tomas superpuestas una sobre otra.

Recientemente Nothing ha anunciado las fechas del tour con el que promocionará este nuevo disco. Las fechas confirmadas inician el mismo día del estreno del álbum, el 8 de octubre, en Atlantic City. La banda tendrá conciertos en Estados Unidos durante más de un mes para después de una pausa reanudar la gira en Europa, donde visitarán países como Alemania, Inglaterra, Dinamarca y Francia.

Nothing-Tour-EUA_2021

Nothing-Tour-Europa_2021

The Great Dismal B-Sides ya puede ser pre ordenado en el sitio de Relapse Records. Aunque algunas ediciones del vinilo de esta producción ya están agotadas, todavía pueden ser reservados algunos vinilos en colores azul, blanco o magenta. Además está disponible un paquete que incluye el vinilo más una playera.

Nothing-Vinilo-Azul_2021 Nothing-Vinilo-Blanco_2021 Nothing-Vinilo-Magenta_2021 Nothing-Playera_2021