Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177508
NOTHING presenta video para “Catch A Fade”

NOTHING presenta video para “Catch A Fade”

03/Dic/2020

Continuando con la promoción de su más reciente álbum, la banda nos regala un nuevo videoclip.

Recientemente, NOTHING lanzó el álbum The Great Dismal, el tercer track que podemos escuchar lleva por nombre “Catch A Fade” y este día está estrenando video. El visual dirigido por Aaron Heard, bajista de la banda, nos transporta a un universo en el que dejas de ser oyente y te conviertes en un integrante más de esta.

La banda se siente satisfecha con este videoclip ya que se vuelve nostálgico, esto se debe a que durante casi cuatro minutos, “Catch A Fade” nos muestra un montón de pequeños fragmentos de giras y conciertos pasados que NOTHING ha tenido a lo largo de su carrera; triste y obviamente, no incluye material de este año, pero nos incita a aumentar las ganas de querer estar en un show presencial.

Aquí puedes ver el video, únicamente da play y disfruta:

“Catch A Fade” se convierte en el quinto video que la banda ha mostrado para continuar la promoción de The Great Dismal, "April Ha Ha", "Famine Asylum", "Say Less" y "Bernie Sanders" fueron los antecesores a este y cada uno cuenta una historia distinta.

Por otra parte, desde que la banda dejó que The Great Dismal viera la luz, se ha posicionado como uno de los mejores álbumes de este segundo semestre del año. Si aún no lo has escuchado, este es el momento preciso.

No es una revista, es un movimiento.