173656
Nodriza Estudio presenta su nuevo proyecto 'Nodriza TV'

Nodriza Estudio presenta su nuevo proyecto 'Nodriza TV'

Ya no hay pretexto para que puedas disfrutar de tus artistas favoritos.

Nodriza Estudio destaca dentro de los venues de México por ser uno de los más acogedores, que busca entre sus prioridades, recibir a los proyectos emergentes de la escena musical en un ambiente íntimo en el que también, logren establecer una conexión casi personal con sus fanáticos. Desde hace casi una década que abrió sus puertas, el inmueble regiomontano ha presenciado actos de innumerables artistas como Motorama, El Shirota, C. Tangana, entre otros.

Los éxitos han llevado a que el foro construya su nuevo proyecto, esta vez se trata de Nodriza TV, con la que darán la oportunidad a la audiencia de seguir disfrutando de la música desde la comodidad de su casa.

Nodriza TV es una extensión de nuestro foro y estudio en Monterrey. Creamos este espacio virtual para lograr una comunicación más efectiva sin barreras físicas, para llevar lo mejor de la experiencia musical a través de medios electrónicos para no extrañar los momentos de Nodriza con tu música favorita. Los esperamos en este cotorreo musical aquí en nuestro canal de TV y por medio de plataformas digitales", expresaron los organizadores.

La primer temporada de esta serie comenzará a partir del 8 de octubre, donde cada jueves podrás disfrutar de distintos artistas musicales tales como Ases Falsos, Charlie Rodd, Lng/SHT, Pequeño Fénix, Melted Ice Cream, entre otros. Toda la programación estará disponible hasta el 5 de noviembre. Los boletos para el primer episodio saldrán a la venta el lunes 21 de septiembre y los podrás adquirir a través del siguiente enlace.

Nodriza TV

Aún no se confirma la programación ni los horarios, por lo que es importante que te mantengas al pendiente de las redes sociales de Nodriza Estudio para más información. Se parte de este proyecto y disfruta de tus artistas favoritos.