Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190924
“Nobody Can See Me Cry”, el nuevo sencillo de The Darkness

“Nobody Can See Me Cry”, el nuevo sencillo de The Darkness

Música fresca, divertida y feliz para que no te vean llorar.

La banda británica The Darkness, que en el 2003 nos hizo cantar “Love Is Only A Feeling” de su álbum debut Permission To Land hace 18 años, está estrenando un tema.

“Nobody Can See Me Cry” es el título que lleva el sencillo que será parte de su siguiente producción Motorheart, que saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre vía Cooking Vinyl, sello londinense que también ha trabajado con artistas como BABYMETAL, Gogol Bordello y The Psychedelic Furs.

Este tema nos remonta a bandas como Poison, Quiet Riot o Scorpions y nos ofrece un poco más de tres minutos de acordes repletos de frescura, riffs metaleros y una voz muy al estilo del glam metal que en conjunto hacen un tema muy digerible que no se puede dejar de escuchar, además el video a pesar de ser muy sencillo es muy divertido, pues nos muestra a todos los integrantes de The Darkness llorando durante toda la canción.

Dale play a “Nobody Can See Me Cry”