190447
The Psychedelic Furs estrena “Evergreen”

The Psychedelic Furs estrena “Evergreen”

Más nueva música para el sexteto inglés.

La legendaria banda de post punk encabezada por Richard y Tim Butler ha compartido un último sencillo previo a iniciar su gira por EE.UU. y Europa. La nueva canción se desprende de las sesiones grabadas para el más reciente álbum de la agrupación.

Tras poco más de 30 años sin nuevo material The Psychedelic Furs irrumpía dentro de la escena musical internacional con el lanzamiento de Made of Rain, estrenado a finales de julio de 2020. El álbum marcaba el regreso definitivo del proyecto londinense a escenarios y preparaba los terrenos para la serie de fechas contempladas en ambos continentes.

Es de los cortes no llegados a la versión final del mencionado LP que se extrae “Evergreen”, producido por Richard Fortus y David Maurice. La banda nos presenta en el nuevo track un impulso sobrio de guitarras sombrías, baterías consistentes y sonidos sintéticos esparcidos en poco más de cuatro minutos, siguiendo la línea de shoegaze y dark soft marcada anteriormente por Made of Rain.

El reciente lanzamiento no hace más que aumentar la expectativa por el tour, dando el kick off inicial a finales de este mes desde la ciudad de Bristol y finalizando el 20 de noviembre con una presentación estelar desde el Empire Live en New York.

The Psychedelic Furs (Eevergreen)