Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185566
The Darkness anuncia 'Motorheart', y comparte canción

The Darkness anuncia 'Motorheart', y comparte canción

"La expresión de rock más alegre y edificante que encontrarás", menciona el frontman de la banda sobre el nuevo disco.

El glam rock del cuarteto inglés regresa con una gran sorpresa bajo la manga y presenta su séptima producción discográfica de larga duración Motorheart, la cual verá la luz este próximo 19 de noviembre a través de Cooking Vinyl Records. Y no solo eso, la agrupación anuncia una gira por el Reino Unido para este otoño. Pre ordena Motorheart aquí.

The Darkness ha puesto a disposición del público la preventa del mismo en formato físico, CD y vinilo. Incluso los fanáticos que pre-ordenaron el disco tuvieron acceso a otra preventa oficial a las entradas para Motorheart UK Tour 2021. Justin (guitarra y voz) y Dan Hawkins (guitarra), Frankie Poullain (bajo) y Rufus Taylor (batería), acompañarán las más de 20 fechas programadas junto a British Lion, proyecto alterno de Steve Harris, bajista fundador de Iron Maiden

El nuevo adelanto del material recibe el nombre de "Motorheart" y fue hecho para "hacer temblar" a todos lo que escuchen.

Me hace feliz y me enorgullece compartirla y hacer temblar literalmente mi chalet suizo hasta los cimientos. Dan hizo un trabajo increíble en la producción. Te quitará la cara, pero tu cráneo estará sonriendo. Por favor, a disfrutar", expresó Justin Hawkins en un comunicado de prensa.

The Darkness_Motorheart

Tracklist de Motorheart:

1. "Welcome Tae Glasgae"
2. "It’s Love, Jim"
3. "Motorheart"
4. "The Power And The Glory Of Love"
5. "Jussy’s Girl"
6. "Sticky Situations"
7. "Nobody Can See Me Cry"
8. "Eastbound"
9. "Speed Of The Nite Time"

Bonus tracks: 

  1. "You Don’t Have To Be Crazy About Me… But It Helps" *
    2. "It’s A Love Thang (You Wouldn’t Understand)" *
    3. "So Long" *