Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170918
“No te Reconozco” y “Señal” es lo nuevo de Camilo Séptimo

“No te Reconozco” y “Señal” es lo nuevo de Camilo Séptimo

La agrupación mexicana le canta a la incertidumbre que te puede generar estar enamorado.

Fue a finales de mayo cuando Camilo Séptimo compartió "Gris" su sencillo dedicado a todos aquellos que se encuentran viviendo un amor no correspondido. Con este single, la agrupación dio pie a lo que parecer ser la continuación de Navegantes (2019), material que promete retratar los buenos y malos momentos que se viven en una relación.

Para conocer más de su nuevo proyecto, Manuel Mendoza y compañía liberaron un sencillo doble, "No te Reconozco" y "Señal", ambos en compañía de su video musical dirigido por Marcelo Quiñones, y producido por Fer Casillas en colaboración de Vertov The Noise.

"No te Reconozco", es una pieza muy al estilo de Camilo Séptimo, en la que mantiene su tradicional sonido y abordan la incertidumbre que vive una persona cuando su pareja se aleja constantemente sin dar explicaciones y sin importar el daño que le está haciendo a su ser amado. El metraje que lo acompaña cuenta con unos visuales alusivos a las constelaciones, y al espacio. Da play y disfruta:

Por otra parte, "Señal" es una melodía mucho más suave, en la que la banda se arriesga, y apuesta por otros sonidos para poder hablar de la angustia que siente una persona, al no poder expresar el amor que siente hacia alguien por miedo a que esta no sienta lo mismo. Para el videoclip, una bailarina guía la canción en compañía de unos visuales en tonos cálidos.

Camilo Séptimo estará ofreciendo un concierto online el próximo sábado 15 de agosto. Si estás interesado en ser parte de este show puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace.