Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161065
Camilo Séptimo irá de tour por Estados unidos

Camilo Séptimo irá de tour por Estados unidos

Tras su espectacular show en el Auditorio Nacional, Camilo Séptimo se aventurará en una gira en los Estados Unidos.

La agrupación mexicana prepara un tour en conjunto con Live Nation y algunas promotoras independientes que constará de 24 fechas durante 32 días. Los conciertos de Camilo Séptimo arrancarán el próximo 11 de abril en Seattle y finalizarán el 12 de mayo en Kansas City.

La alineación integrada por Manuel "Coe" Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez estará acompañada en fechas selectas por Elsa y Elmar, que incluyen San Francisco, Sacramento, San José, Los Ángeles y más.

Checa a continuación el póster oficial de la gira.

camilo séptimo

Esta gira será de gran sorpresa para sus seguidores estadounidenses, especialmente en ciudades como Los Ángeles, San Diego y Chicago, donde previamente se presentó "Coe" y compañía con éxito.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 24 de enero de 2020. Podrás adquirirlos en línea o en las taquillas de los respectivos recintos donde se presentará la banda. Para más detalles, no olvides visitar el sitio web oficial de la agrupación.

Haz clic en la siguiente foto y revive la mágica velada que ofreció Camilo Séptimo el pasado 28 de septiembre en el coloso de Reforma.

camilo séptimo