Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175112
No te pierdas el IG live de Porter a través de Indie Rocks!

No te pierdas el IG live de Porter a través de Indie Rocks!

14/Oct/2020

Este 15 de octubre en punto de las 18:00 H Porter platicará con María Letona sobre su participación con "Dead" en Reversiones, el álbum tributo a Zoé.

Hace pocos días se anunció por parte de Zoé que Porter participaría en Reversiones, el disco en el que distintos artistas rinden tributo a la banda por su trayectoria. Y este 15 de octubre la espera llegará a su fin cuando salga a la luz la nueva versión de "Dead". Ese mismo día, la agrupación de Guadalajara ultimará detalles sobre este track en exclusiva para Indie Rocks! dentro de una charla con María Letona.

La cita es a las 18:00 H. a través del Instagram Live de Indie Rocks!, donde podrás ver a los integrantes de la banda contar su experiencia y los detalles de su colaboración. Igual podrás conocer algunas de las novedades que la agrupación prepara para los próximos meses.

"Dead" significa el séptimo adelanto de lo que será Reversiones. Porter establecerá en este clásico de Zoé su sello personal para rendir homenaje a la carrera de una de las agrupaciones más importantes de México. Te invitamos a pre-ordenar este track para que lo disfrutes antes que nadie dando clic aquí.

No te pierdas esta emocionante charla, da clic aquí para entrar en punto de las 20:00 H. 

Disfruta un adelanto de lo que será la nueva versión de "Dead" aquí abajo.