Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210292
No te pierdas el IG Live con Simón Mejía y María Letona

No te pierdas el IG Live con Simón Mejía y María Letona

Simón Mejía está conectando con la naturaleza a través de la música.

Llega desde Bogota, Colombia a Indie Rocks! el fundador de Bomba Estéreo, productor y compositor, Simón Mejía.

Este lunes 18 de julio no te pierdas el Instagram Live en la cuenta oficial de Indie Rocks! donde María Letona estará platicando con Simón Mejía en punto de las 14:00 hrs (GMT-5) sobre sus proyectos solitarios y más.

Hace casi dos décadas Simón le dio vida a un proyecto como Bomba Estéreo, que reunió grandes éxitos, con la picardía de los ritmos latinos de la región con géneros mas alternativos como y rock y la electrónica.

Después de debutar como solista en el 2020, con producciones como Monte y Escucha la Amazonas, donde el productor explora con sonidos de electrónica, música cósmica y ambiental que toma influencias indígenas y de la naturaleza, ahora se encuentra trabajando también en proyectos documentales y recientemente colaboró con AIWAA al hacer el remix de ”Chibi Chibi” y “Majaná”.

Simón Mejía estrenará un EP para musicalizar el cortometraje llamado El Duende. El estreno de este material será el 22 de julio.

Los Duendes de la Marimba cuenta la historia de la marimba dentro de la Costa Pacífica de Colombia, contando, específicamente, todos los detalles sobre el legado de la Dinastía Torres, una familia de marimbistas con raíces ancestrales en África, quienes se encuentran entre los últimos portadores de la leyenda selvática.

Si quieres conocer más de lo que tiene que decir Simón Mejía, no te pierdas el Live IG este lunes, donde podrás escucharlo de su propia boca y además tendrás la oportunidad de interactuar en vivo.