Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145314
Niña Dioz presenta

Niña Dioz presenta "Magdalena (Trap Orquesta)"

Una de las canciones más representativas de Niña Dioz fue adaptada con orquesta ¡Dale play a continuación!

La cantante oriunda de Monterrey, Niña Dioz, publicó el año pasado su LP Reyna a través de Nacional Records, en el que encontramos colaboraciones de Shigeto (Ghostly Int), Scoop Deville (Kendrick Lamar), Captain Planet and Futura (A$AP Mob) y el mexicano Bruno OG.

Este año, como parte de un proyecto en conjunto con YouTube, presenta una nueva versión de su single "Magdalena" con Fame's Project, una orquesta de Macedonia que adaptó el sonido del trap con instrumentos de cuerda.

Carla Reyna, nombre real de la cantante, considera que el track es un himno para las minorías que son atacadas, es por eso que el videoclip –dirigido por Black Buffalo Films– está inspirado en la diversidad en la era Grecorromana.

¡Dale play a continuación!

Junto a este release, la rapera compartió el proceso de realización de esta nueva versión que –para ella– es un "sueño guajiro" y que considera una buena oportunidad para juntar polos opuestos para romper barreras.

Aquí el proceso: