165995
Nicolas Jaar ofrecerá un DJ set en streaming

Nicolas Jaar ofrecerá un DJ set en streaming

El DJ y productor de 29 años, Nicolas Jaar, realizará una sesión en vivo a través de Twitch.

El sonidista chileno, Nicolas Jaar, ha anunciado a través de distintos medios que estará tocando sus sencillos más destacados, así como inspiraciones y ediciones de otras canciones inéditas, el día de hoy a través de la plataforma de servicio streaming: Twitch.

El evento iniciará a las 14:00 H y tendrá una duración de dos horas. De acuerdo a la información que el DJ compartió a través de un comunicado de prensa, esta presentación es realizada con el motivo del estreno de su más reciente producción discográfica Cenizas + 2017-2019.

Nicolás Jaar

Nicolas Jaar es reconocido en la escena de la música electrónica por sus diversos bailes en clubes. Además, el DJ chileno, también es recordado por las originales y excéntricas ceremonias auditivas que ha ofrecido en lugares bastante peculiares como la IGLESIA OUDE KERK de Ámsterdam o el show visual que ofreció el año pasado en Zaandam.

Además de su trabajo en solitario, Jaar es conocido por sus grandes aportaciones con artistas como The Weeknd en My Dear Melancholy y su participación en la co-producción del sublime álbum Magdalene de FKA Twigs. Te compartimos un poco de su música a continuación: