Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96856
Nice As Fuck comparte video para

Nice As Fuck comparte video para "Guns"

"I don't wanna be afraid, put your guns away" - Nice As Fuck

Para los que todavía no conozcan a Nice As Fuck (NAF por sus siglas en inglés), es un nuevo supergrupo formado por Jenny Lewis (Rilo Kiley), Erika Forster (Au Revoir Simone) y Tennessee Thomas (The Like).

Hace alguna semanas, publicó su disco debut homónimo: un manifiesto de post rock dominado por el bajo y la batería, en el que Lewis es la encargada de cantarle a la libertad.

Nice As Fuck

El mismo Albert Hammond Jr. tuvo un cameo en el primer video, que también fuera el primer sencillo de NAF, mismo que lanzaron sin previo aviso a la prensa: "Door".

Ahora, las tres féminas han liberado otro clip audiovisual para el octavo tema de su debut discográfico. Lleva por nombre, "Guns".

De la mano del también músico Luke Rathborne en la dirección, este video es un canto contra la guerra, acompañado de imágenes como salidas de la década de los 60, en las que incluso se deja ver el símbolo universal de amor y paz. Cabe mencionar que dichas imágenes salieron de clips de la primera presentación en vivo de la banda, así como de su participación en televisión para el show de Stephen Colbert.

Jenny, Erika y Tennessee aparecen en "Guns" haciendo lo que mejor saben: ser ellas mismas y tocar sus respectivos instrumentos frente a gente que disfruta de su música y el mensaje que transmite.

Sigue a NAF en Facebook para conocer más detalles de la banda.