Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187713
 Natalie Bergman reversiona “You’ve Got A Woman” ft. Beck

 Natalie Bergman reversiona “You’ve Got A Woman” ft. Beck

Un cover que prosigue con la promoción de su primer producción como solista.

La compositora estadounidense, Natalie Bergman comparte “You’ve Got A Woman”, un cover original del dúo setentero Lion, en colaboración con Beck. La mezcla funky psych pop que afianza el debut de la artista, a dos meses del lanzamiento de su primer álbum solista, Mercy, vía Third Man Records

Este tema nace a raíz de una amistad que surge tras una gira realizada en 2019 por parte del californiano, junto a la banda alma máter de Bergman, Wild Belle. De esta manera, Beck también colaboró con un remix para el sencillo “Paint The Rain”

Siempre ha fomentado un espíritu de colaboración a través de la música. Trabajar junto a él es un sueño. Es un visionario y un verdadero amigo. ¡’You’ve Got A Woman’ es tu nueva canción de verano favorita!”, apunta Bergman

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Beck menciona haber sido solicitado para cantar dentro del disco, sin embargo no pudo participar, hasta este lanzamiento.  Además opina sobre este larga duración: “Navegar por esas experiencias, emociones y traducirlas en canciones que se puedan cantar y sentir es mucho más difícil y tenso de lo que uno puede imaginar”. (...) 

“Ella se fue al desierto en ese momento y pintó la lluvia, invocó una especie de esperanza que se ganó con esfuerzo y ofreció una sensación de curación, incluso descubriendo que todavía hay alegría en el mundo”. 

El pasado 7 de mayo, Natalie publicó su LP debut con influencias gospel, el cual emerge del fallecimiento de su padre, la tristeza y una acercamiento mucho más catártico a través de su composición. Previo a su lanzamiento, la cantante compartió los singles “Talk to the Lord”, “Shine Your Light on Me” y “Home At Last”

Escucha “You’ve Got A Woman” ft. Beck aquí: