182040
Beck remezcla “Find My Way” de Paul McCartney

Beck remezcla “Find My Way” de Paul McCartney

El autor de “Loser” se inspiró en una noche de diversión con McCartney para su nuevo remix.

Una vez más, Beck nos cautivará con la esencia disco de su música. Esta vez, el compositor estadounidense versionó el tema “Find My Way” de Paul McCartney, como parte del álbum McCartney III Imagined, en el que una docena de artistas remezclarán el último álbum solista del ex Beatle.

Para “Find My Way”, Beck tomó el cargo de todos los instrumentos, incluido el bajo Hofner popularizado por McCartney, y le dio un giro bailable y electrónico al tema original. Prepara tus audífonos y escúchalo a continuación.

En sus redes sociales, Beck cuenta que el remix de “Find My Way” fue inspirado en el recuerdo de una noche que pasó en un bar de Hollywood junto a Paul y su esposa Nancy Shevell, donde vio a la pareja dejarse llevar por la música sin ninguna preocupación.

Cuando Paul me pidió versionar este tema, inmediatamente recordé esa noche, y quise trasladar un poco de su sentimiento. (…) Cuando le entregué el remix, Paul me llamó y mencionó que estuvo bailando con él en su cocina toda la semana. De cierta forma, se completó un círculo”, comenta Beck en Instagram.

McCartney III Imagined, que se estrenará el próximo 16 de abril vía Capitol Records, también contará con la colaboración de Damon Albarn, St. Vincent y otros grandes artistas. No olvides pre-ordenarlo en este enlace y escucha la versión original de "Find My Way" aquí.