Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182040
Beck libera video para su versión de “Find My Way”

Beck libera video para su versión de “Find My Way”

Abre bien los ojos porque no vas a saber si estás viendo a Paul McCartney o a Beck.

Hace algunos meses, el talentoso Beck nos volvió a cautivar con la esencia disco de su música. El compositor estadounidense versionó el tema “Find My Way” de Paul McCartney, como parte del álbum McCartney III Imagined, en el que una docena de artistas remezclaron el último álbum solista del ex Beatle.

Para “Find My Way”, Beck tomó el cargo de todos los instrumentos, incluido el bajo Hofner popularizado por McCartney, y le dio un giro bailable y electrónico al tema original, todo un  festín para tus oídos. Para aumentar el poder de esta mezcla, se acaba de liberar un videoclip dirigido por Andrew Donoho y producido por Ian Blair en el que será muy necesario que abras bien los ojos porque una versión joven de Paul se hará presente en la actualidad.

En sus redes sociales, Beck cuenta que el remix de “Find My Way” fue inspirado en el recuerdo de una noche que pasó en un bar de Hollywood junto a McCartney y su esposa Nancy Shevell, donde vio a la pareja dejarse llevar por la música sin ninguna preocupación.

Cuando Paul me pidió versionar este tema, inmediatamente recordé esa noche, y quise trasladar un poco de su sentimiento. (…) Cuando le entregué el remix, Paul me llamó y mencionó que estuvo bailando con él en su cocina toda la semana. De cierta forma, se completó un círculo”, comenta Beck en Instagram.

Ahora sí, ponte audífonos, dale play, disfruta y espera el gran final: