180400
Paul McCartney presenta su próximo libro biográfico

Paul McCartney presenta su próximo libro biográfico

El cantautor decidió plasmar su vida a través de la historia de sus canciones.

El bajista y cantante británico anunció un nuevo libro autobiográfico titulado THE LYRICS: 1956 to the Present' by Paul McCartney, que retratará toda su carrera a partir de las letras de 154 canciones realizadas durante su trayectoria. La semblanza se compondrá de algunas piezas escritas en su juventud, borradores, cartas e imágenes inéditas provenientes de su archivo personal. El compilado estará disponible a partir del  2 de noviembre de este año y ya puedes pre ordenarlo aquí.

El ex Beatle publicó vía redes sociales un clip promocional con algunas imágenes y la presentación gráfica de dicho tomo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

En más ocasiones de las que puedo contar me han pedido si podría escribir una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado" agregó Paul en su publicación.

THE LYRICS incluirá las últimas composiciones de McCartney, junto a temas de The Beatles y The Wings, a la par de algunas descripciones y reflexiones sobre el contexto en el que las piezas fueron escritas. 

"Espero que lo que he escrito muestre a la gente algo sobre mis canciones y mi vida que no habían percibido hasta ahora. He tratado de decir algo sobre cómo surge la música, lo que significa para mí y lo que espero que signifique también para los demás"

No olvides pre ordenar THE LYRICS: 1956 to the Present' by Paul McCartney aquí