Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178529
Mary McCartney dirigirá el documental de Abbey Road Studios

Mary McCartney dirigirá el documental de Abbey Road Studios

12/Ene/2021

La hija de Paul McCartney rendirá homenaje al Abbey Road Studios, por su 90 aniversario, a través de un documental.

Actualmente se está desarrollando un nuevo documental sobre Abbey Road Studios, con Mary McCartney como directora. If These Walls Could Sing es su título y se convertirá en el primer largometraje documental sobre estos estudios icónicos, bajo la producción de Mercury Studios, el estudio de contenido de Universal Music Group.

Mary McCartney, fotógrafa, cineasta e hija de Paul McCartney, habla de su "perspectiva personal" en un comunicado de Deadline que describe la próxima película, que será producida por John Battsek.

Algunos de mis primeros recuerdos de niña provienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podría colaborar con un equipo mejor que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa", comentó Mary McCartney.

Por su parte, Alice Webb, executiva de Mercury Studios, mencionó lo siguiente:

Mercury Studios no podría asociarse con un equipo más visionario y apasionado que Mary McCartney y John Battsek para contar la increíble historia de Abbey Road Studios en una película por primera vez."

If These Walls Could Sing formará parte de las celebraciones del 90 aniversario de Abbey Road Studios, sin embargo, a pesar de que el aniversario es en noviembre, aún no hay una fecha establecida para su estreno. Te invitamos a que sigas a Indie Rocks! para mayores actualizaciones.