Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178467
MYD hace remix a “Fever” de Dua Lipa y Angèle

MYD hace remix a “Fever” de Dua Lipa y Angèle

Frescura, sensualidad y carisma; todo en el remix que el francés realizó al tema británico-belga.

Antes de que se terminara el 2020, Dua Lipa liberó "Fever", tema en colaboración con la cantante belga Angèle. Su efusivo trabajo puso a bailar a más de uno durante esta pandemia y es por esa razón que el músico y productor francés, Quentin Lepoutre aka. MYD, decidió realizar su propio remix para esta canción; una entrega que no pararás de escuchar. 

Las voces de las cantantes entran suavemente y el músico juega con los sonidos; reverbs, pausas y beats suaves se presentan durante toda su reproducción lanzado una canción tranquila y con una sobredosis de sensualidad. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

MYD se encuentra trabajando en la producción de su primer álbum en solitario Born A Loser, que llegará este año y para el cual presentó recientemente "Moving Men", tema en colaboración con Mac DeMarco. Si aún no lo has escuchado puedes checar todos los detalles sobre este tema aquí.

Por su parte, Dua Lipa se encuentra nominada a diversas categorías de los Premios Grammy 2021 que se llevarán a cabo en marzo. No olvides consultar los detalles de la sexagésima tercera entrega de esta gala en Indie Rocks!