Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177203
Dua Lipa presentará un nuevo tema junto a FKA Twigs en Studio 2054

Dua Lipa presentará un nuevo tema junto a FKA Twigs en Studio 2054

La química entre Dua y Twigs ha sido tanta, que la intérprete de Future Nostalgia no dudó en presentar la canción en su show por livestream, Studio 2054.

La cantante y actual figura del pop británico, Dua Lipa, anunció que tiene un tema junto a su compatriota FKA Twigs; el cual será presentado de manera exclusiva en la transmisión en vivo de su show Studio 2054, la noche de hoy (27 de noviembre).

Dicha noticia fue revelada durante una entrevista online que Lipa concedió para el servicio de streaming musical con presencia en el sudeste asiático, KKBOX. Contenido en el que confirmó que la colaboración entre ambas artistas ya tuvo lugar, forma y un resultado que estamos a solo unas horas de poder escuchar.

Ademas de FKA Twigs, el show de Studio 2054 tendrá las participaciones estelares de Elton John, Miley Cyrus, J Balvin, Bad Bunny y Kylie Minogue; espectáculo que aún cuenta con accesos disponibles aquí.