167650
Muzz presenta su nuevo sencillo “Knuckleduster”

Muzz presenta su nuevo sencillo “Knuckleduster”

28/May/2020

Previo a la publicación de su álbum debut, Muzz libera su quinto corte promocional.

Después de cinco años de que Paul Banks (Interpol), Josh Kaufman y Matt Barrick Walkmen iniciaron con su proyecto alterno Muzz, por fin su álbum debut verá la luz la próxima semana. Los músicos se encuentran bastante emocionados por el lanzamiento de su LP, demostrándolo continuamente con sus avances musicales, al cual se suma hoy su nuevo sencillo: “Knuckleduster”.

El trío presentó una canción más poderosa y cercana al rock que les conocemos en sus proyectos individuales, la cual viene acompañada de un metraje que filmaron en American Treasure Tour Museum, lugar donde cobró vida el videoclip de su single "Red Western Sky". Mostrando el mismo estilo visual y una paleta de colores en tonos fríos, el director del video, Derek Sexton Horani, invita al espectador a disfrutar de la interpretación del tema en un gran pasillo solitario. Te compartimos a continuación el videoclip editado por Paul Banks:  

"Mientras estábamos grabando el video de "Red Western Sky" en las instalaciones de American Treasure Tour, descubrimos este épico pasillo industrial situado en el suelo de abajo. Así que, sin planear configuramos la cámara y el equipo de nuevo, y logramos capturar ese mismo día el vídeo de "Knuckleduster"", expresó Muzz

“Knuckleduster” continúa al lanzamiento de "Bad Feeling", "Broken Tambourine",  "Red Western Sky" y "Trinidad" este último lanzado en una versión acústica. Todos estas canciones conformarán el álbum homónimo de Muzz que llegará el próximo 5 de junio a través de Matador Records. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

 

No es una revista, es un movimiento.