Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132792
Muere Sam Mehran

Muere Sam Mehran

01/Ago/2018

Sam Mehran, compañero de Blood Orange y colaborador de Ariel Pink, falleció hace unos días.

El día de hoy se ha confirmado una terrible noticia, y es que uno de los integrantes de la extinta banda Test Icicles ha muerto a la corta edad de 31 años, aparentemente por suicidio. Esta noticia empezó a circular el domingo 29 de julio por Zak Mering del sello discográfico Gunk TV Records, sin embargo se hizo oficial hasta este martes, cuando el compositor Cory Nitta reveló los detalles.

Sam Mehran fue conocido como vocalista y guitarrista de la banda Test Icicles, una banda que a pesar de su corta existencia, logró darse a notar entre los medios y puso un par de temas las listas de Reino Unido. Con tan solo dos discos ya eran una de las bandas más prometedoras a principios de los 2000.

Después de disolver la banda, sus compañeros siguieron dentro de la industria: Rory Attwell como productor de The Vaccines y Palma Violets; y Dev Hynes, quien logró enorme popularidad bajo el nombre de Blood Orange. Por su parte Mehran siguió publicando música bajo el nombre de Outer Limits Recordings, proyecto que incluso lo llevó a colaborar con Ariel Pink. También, como músico de sesión, el interprete participó en el disco The Flower Lane de Ducktails y Autodrama de Puro Instinct.

Diferentes artistas han expresado sus condolencias a la familia de Sam Mehran, así como sus pensamientos e impresiones sobre el cantante.