Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145601
Ms Nina estrena el video de

Ms Nina estrena el video de "Y dime" junto a Tomasa del Real

La dupla dio a conocer un metraje bastante explosivo en el que te invitan a verlas vía web cam.

Hace unos meses Ms Nina dio a conocer su single "Y dime", tema en el que colabora la oriunda de Chile, Tomasa del Real. En el track que contiene sonidos de bachata podemos escuchar a las cantantes realizar una invitación de carácter sexual en el que ellas ponen las reglas.

Para hacer más interesante el release se dio a conocer el videoclip oficial dirigido por Martín Jernandeiz y Ernesto Yatdefacap de Ueso Productora. En el metraje podemos ver a varios personajes en una página ficticia llamada Neoperreo Cams. Figuran parte del crew del movimiento musical como Flavia SustanciaShubass, DiablaFire, Tech Girl, Aleja Mami, Galanjah, FerSanrat, Agos Licol, además de que aparece Mickey Cundapí de los Jonas Vloggers. 

Tomasa y Ms Nina realizan bailes frente a una cámara web. Checa el clip a continuación:

Tomasa del Real está a unos días de presentarse en el festival de Coachella en el que interpretará algunos de sus éxitos que ha cosechado con sus dos LPs. Mientras tanto, Ms Nina está preparando el lanzamiento de su mixtape Perreándo x fuera, llorando x dentro, el cual saldrá pronto.