Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79003
Motörhead lanza sus juguetes sexuales

Motörhead lanza sus juguetes sexuales

08/Sep/2015

Ahora Motörhead te hará sentir el placer no sólo al escuchar sus estridentes riffs, sino con su nueva línea de juguetes sexuales.

Con el lanzamiento del LP titulado Black Magic, Motörhead adelantó canciones que estarán incluidas en el proyecto, agregando el sello de la banda a un cover de “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones.

Para acompañar este proyecto, la banda tiene otros planes preparados para complacer a sus seguidores. Ahora, Motörhead tiene pensado llevar más lejos a la banda y hacer vibrar a todos con tan sólo escuchar su nombre, por eso mismo ha lanzado su línea de vibradores en forma de balas con los logos y diseños característicos.

motorhead

The Official Pleasure Collection ya se encuentra disponible en la página de lovehoney.co.uk, donde podrás encontrar el “Born to Lose” y el “Overkill”, así como el “Ace of Spades”.

Sobre esta… interesante parafernalia, Lemmy explicó. “Una de las canciones de nuestro nuevo disco se llamó 'Vibrator', así que debíamos de tener el nuestro algún día. Aparentemente, valió la pena la espera”.

Por su parte, Neal Slateford, el cofundador del sitio Love Honey, comentó que “nosotros diseñamos estos vibradores clásicos para ambos fans de Motörhead y los amantes del rock, así como para aquellos que sólo quieren un juguete con buen diseño, en su colección”.