Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78054
Motörhead hace cover a The Rolling Stones

Motörhead hace cover a The Rolling Stones

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

25/Ago/2015

Los británicos incluyen cover de "Sympathy for The Devil" en su nuevo disco

A días del lanzamiento de su nuevo LP titulado Black Magic (28 de agosto), Mötorhead adelanta canciones que estarán incluidas en el proyecto, agregando el sello de la banda a un cover de “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones.

Los iconos del hard rock anunciaron en septiembre del año pasado que a inicios del 2015 “probablemente” se reunirían en el estudio para trabajar en su álbum número 22 (recalcado que su carrera inició en los 70). Fue hasta febrero  que la banda confirmó que había iniciado la grabación de su Black Magic en Los Ángeles.

Motörhead

Ya habían provocado a sus fans adelantando el cover del disco y con un par de teasers del material en mayo pasado, pero a cuatro días del lanzamiento del disco, hicieron la mejor campaña para promocionar su trabajo, a través de la cuenta de UDRmusic en SoundCloud (Motörhead, Saxon and Girlschool son algunas de las bandas que publican por medio de UDR).

Mötorhead estrenó además un par de tracks, mismos que puedes escuchar aquí:

https://soundcloud.com/udrmusic/motorhead-bad-magic-electricity/s-7iTYq

Tracklist de Bad Magic:

  1. "Victory or Die"  
  2. "Thunder & Lightning"
  3. "Fire Storm Hotel"
  4. "Shoot Out All of Your Lights"  
  5. "The Devil"
  6. "Electricity"  
  7. "Evil Eye"
  8. "Teach Them How to Bleed"
  9. "Till the End"
  10. "Tell Me Who to Kill"
  11. "Choking on Your Screams"
  12. "When the Sky Comes Looking for You"
  13. "Sympathy For The Devil( The Rolling Stones cover)

Próximamente se presentarán en el Riot Fest en las locaciones de Chicago y Toronto, a lado de bandas cómo No Doubt, Faith No More y muchos más, 11  y 19 de septiembre respectivamente. Habiendo publicado su trabajo, los fans seguramente disfrutarán de clásicos como de su nuevo material.

Aunque es muy pronto opinar acerca de presentaciones, seguramente se embarcaran en un tour extenso y energético, cómo acostumbran hacerlo.

Ernesto Alquicira

REDACCIÓN:

Ernesto
Alquicira