Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219798
Morrissey ya tiene planes para otro disco

Morrissey ya tiene planes para otro disco

Aún no sabemos cuando saldrá Bonfire Of Teenagers, pero Moz ya trabaja en su siguiente álbum.

El futuro se mantiene como una cosa incierta para el próximo disco de Morrissey, aún así el cantante de The Smiths anunció que ya se está preparando para lo que sigue y pronto comenzará a grabar otro proyecto.

Bonfire Of Teenagers salió de la lista de estrenos de la disquera Capitol Records por razones aún desconocidas, tenía la fecha tentativa de febrero del 2023. Un disco realizado por el productor de moda Andrew Watt y cuenta con colaboraciones de Flea y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Josh Klinghoffer (ex-RHCP), Iggy Pop y Miley Cyrus, por lo que se podría apostar a que será un buen álbum.

Aún así, la semana pasada la disquera lanzó uno de los sencillos promocionales, "Rebels Without Applause", una canción que mantiene todo el estilo de The Smiths y que suena a clásico instantáneo. Así que es todo un embrollo lo que está pasando ahí.

Las canciones, por supuesto, son magníficas, y aún las implacables dificultades que hemos experimentado recientemente no son suficiente para detenernos".

El cantante británico aseguró que eso no será suficiente para matar esas ganas de sacar nueva música, por lo que ya se ha puesto a trabajar en su siguiente material, con temas que están compuestos junto con la banda que le acompaña en vivo, conformada por Alain Whyte, Jesse Tobias y Gustavo Manzur.

Será una colección de 12 canciones bajo el título Without Music The World Dies, con Joe Chiccarelli como productor y será grabado durante enero y febrero del 2023. Al respecto de su lanzamiento, Morrissey comentó: "No hay disquera todavía para éste proyecto, las vías para lograr una distribución global están en investigación". Parece que empezará la carrera por ver cual disco sale primero.