Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219055
Morrissey comparte

Morrissey comparte "Rebels Without Applause"

Un sonido que nos recuerda a la vieja escuela de The Smiths.

El reconocido cantante británico tuvo algunos días complicados, pero hoy el camino de Morrissey se ve más seguro con la salida oficial de su sencillo "Rebels Without Applause".

Este es el primer corte en versión de estudio de su próximo álbum Bonfire of Teenagers, producido por Andrew Watt (Ozzy Osbourne, Miley Cyrus, Justin Bieber, Pearl Jam) y que contará con participaciones de la misma Cyrus, Iggy Pop, Chad Smith y Flea de Red Hot Chili Peppers, así como su ex-compañero Josh Klinghoffer.

Precisamente en "Rebels Without Aplause" encontramos a Smith en la batería y Klinghoffer en la guitarra, la canción tiene todo ese aire a tema clásico de The Smiths, así que es una apuesta segura para los fanáticos del compositor. Una melodía que ya sonó en sus conciertos, aunque esto tuvo una pausa desde hace algunos días cuando canceló varias fechas de su gira, misma que regresará a partir del 28 de noviembre en Brooklyn.

El disco saldrá con Capitol Records en algún punto del próximo año, presuntamente. Estimado para salir en febrero, la fecha salió del calendario de estrenos y de momento no tenemos noticias de su posible publicación. Al respecto, Morrissey comentó que el destino del disco está en las manos de Capitol. Mientras esto ocurre, te dejamos este primer adelanto.