Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215260
Morrissey sorprende estrenando “Kerouac’s Crack” en vivo

Morrissey sorprende estrenando “Kerouac’s Crack” en vivo

El divo de Manchester continúa regalando canciones durante sus conciertos.

La actual gira de Morrissey sigue dando varias sorpresas y estrenos, su más reciente show se vio engalanado por el estreno de un nuevo tema: “Kerouac’s Crack”. 

Desde Blackpool Opera House, de la provincia de Blackpool en Inglaterra, Moz probó con éxito una nueva melodía que marcó al 28 de septiembre del 2022 como su debut oficial. 

Una canción que mantiene su inconfundible estilo musical entre indie rock y brit pop, con melodías amigables y coros pegajosos. 

Si bien la letra no se logra distinguir en su totalidad en los videos que circulan en Internet, es muy probable que haga alusión al novelista estadounidense Jack Kerouac, quien solía escribir sobre libertad sexual, uso de drogas e ideologías políticas radicales, algo que viene bien a la lírica del ex líder de The Smiths. 

Se espera que “Kerouac’s Crack” sea parte de su próximo álbum Bonfire of Teenagers, aún sin fecha de estreno. Según su sitio oficial ya fue terminado de grabar en Los Ángeles y tendrá 11 canciones de las que ya mostró “I Am Veronica” en vivo, así como el tema con el que compartirá título. 

El peor año de mi vida concluye con el mejor disco de mi vida".

Morrissey afirmó estar orgulloso de esta grabación, la primera que editará después de abandonar BMG en mayo del presente año. “El álbum está disponible para el más alto (o bajo) postor”, declaró respecto a estar sin disquera.