Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205889
“I Am Veronica”, lo nuevo de Morrissey

“I Am Veronica”, lo nuevo de Morrissey

11/May/2022

El misterio comienza a disiparse y el nuevo álbum se percibe cada vez más cerca.

La pasada noche del 10 de mayo, durante el primer concierto de su gira por EE.UU., Morrissey dio una sorpresa a los asistentes del concierto con la presentación y primera interpretación en vivo del sencillo “I Am Veronica”, perteneciente a su próximo álbum Bonfire of teenagers anunciado a mediados del 2021.

Este sencillo será el track de apertura del álbum y mantiene el estilo tradicional de Morrissey, enalteciendo su voz con espacios para disfrutar exclusivamente de esta. El artista comentó previo a la interpretación del sencillo:

Es muy difícil de creer, y más en estos tiempos ridículos, pero estamos por lanzar un nuevo sencillo. Esperamos les guste y sino lo disfrutan…deben morir”.

Disfruta del sencillo a continuación:

La noche continuó con las sorpresas, ya que el artista también otorgó un espacio dentro del set para reinterpretar canciones de The Smiths, acción que no realizaba desde hace ya varios años, lo que emocionó de gran manera al público. El álbum Bonfire of teenagers, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ya que aún se encuentra sin disquera, después de la ruptura del artista con el sello BMG. Esperamos pronto podamos disfrutar de este material, que el mismo Morrissey lo cataloga como su mejor trabajo, hasta ahora.