Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185260
Morrissey anuncia ‘Bonfire Of Teenagers’

Morrissey anuncia ‘Bonfire Of Teenagers’

La próxima entrega contará con grandes colaboraciones.

Haciendo de lado sus controversias, Morrissey ha destacado dentro de la industria por ser un proyecto con lanzamientos constantes que gustan y se apoderan del corazón de muchos de sus fanáticos. A lo largo de los años el cantante ha abrazado diferentes momentos a través de su rock pop. Recientemente liberó I am not a Dog on a Chain (2020), su último álbum de estudio. Ahora, después de su lanzamiento y de su ruptura con el sello BMG, el cantante anunció la llegada de Bonfire Of Teenagers, su próximo álbum de estudio que estará disponible en febrero de 2023.

Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y lo mantengo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un periodo crucial en mi vida, y se lo agradezco al anterior equipo y a todos los implicados. Para mí sigue siendo importante hacer música a mi manera. El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida", expresó el británico en un comunicado de prensa.

Sobre Bonfire Of Teenagers también se conoce que contará con la colaboración de Iggy Pop, Josh Klinghoffer, Miley Cyrus, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Jesse Tobias (aunque se desconoce qué canción corresponde a cada uno). Se terminó de producir en Los Ángeles y se compone por 11 temas que reflejarán lo mejor de su vida. No dejes de seguir a Indie Rocks! para más noticias al respecto.

Morrissey-Bonfire-Of-Teenagers

Tracklist de Bonfire Of Teenagers:

1. "I Am Veronica"
2. "Rebels Without Applause"
3. "Kerouac Crack"
4. "Ha Ha Harlem"
5. "I Live In Oblivion"
6. "Bonfire Of Teenagers"
7. "My Funeral"
8. "Diana Dors"
9. "I Ex-Love You"
10."Sure Enough, The Telephone Rings"
11. "Saint In A Stained Glass Window"