Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182872
Escucha la canción de Los Simpson inspirada en Morrissey

Escucha la canción de Los Simpson inspirada en Morrissey

¿Lisa Simpson y Morrissey? Maybe not goals.

Hace un mes, se transmitió un controversial capítulo de Los Simpson titulado Pánico en las calles de Springfield. En él, Lisa se obsesiona por completo con un cantante británico deprimido de la década de los 80 llamado Willoughby. Sí, es Morrissey, pero shhh.

Durante el episodio, Benedict Cumberbatch, quien le dio voz a Willoughby, y Yeardley Smith (como Lisa Simpson) interpretarón una canción titulada "Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)". La pista es una parodia del sencillo "Panic", publicado en 1986, y fue escrita por Bret McKenzie del dúo de comedia neozelandés Flight of the Conchords.

La canción sale a través del sello Hollywood Records en todas las plataformas de servicios streaming y por supuesto, Willoughby ya tiene su perfil oficial (con todo y palomita azul) en Spotify.

¡Escúchala, aquí!

La sinopsis de Pánico en las calles de Springfield no citaban al líder de The Smiths por razones obvias, sin embargo, el músico británico arremetió contra la serie una vez emitido el episodio.

Es sorprendente el giro que ha dado la escritura del programa de televisión de Los Simpson en los últimos años. Tristemente, el programa comenzó creando una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado intentando capitalizar la controversia barata y exponiendo rumores viciosos. 

Burlarse de los temas es una cosa. Cuando un programa se rebaja tanto a utilizar tácticas duramente odiosas como mostrar al personaje de Morrissey con la barriga colgando fuera de la camisa (cuando nunca ha tenido ese aspecto en ningún momento de su carrera) hace que te preguntes quién es el verdadero grupo hiriente y racista aquí", se lee en el comunicado en redes sociales.

Y tú, ¿Viste el capítulo? ¿Te gustó "Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)"? Cuéntanos en redes sociales.

TheSimpson_2021_