Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216819
'Every Loser', el nuevo álbum de Iggy Pop

'Every Loser', el nuevo álbum de Iggy Pop

10/Nov/2022

El músico firmó contrato con Gold Tooth Records de Andrew Watt.

El icónico Iggy Pop se encuentra de estreno, su álbum Every Loser, material que llega a través de Atlantic Records y Gold Tooth que combina la experiencia del legendario Iggy y la frescura de Watt para dar a luz una colección de 11 tracks memorables.

Every Loser contó con el apoyo de diversos artistas que se encargaron de poner su talento para acompañar el legendario sonido de Iggy Pop. Algunos de los nombres que destacan en la realización del álbum son: Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Travis Barker (blink-182), e incluso el fallecido Taylor Hawkins (Foo Fighters). 

"Frenzy" se posicionó como la primer vista al material, donde a través de exactamente tres minutos y muy al estilo de Iggy, un visual animado nos muestra al intérprete en el proceso que rompe una guitarra y poco a poco se convierte en un ente sin carne, solo con huesos. Una energía desbordante acompañada de guitarras poderosas, un bajo electrizante y una batería estremecedora.

En un comunicado donde se anunció la asociación, Pop dijo “que conocía a los chicos desde que eran niños y la música te sacará la mierda”. Andrew Watt, músico y productor estadounidense ha trabajado con diversos talentos y proyectos, donde destacan Ozzy Osbourne, Post Malone, Elton John y Justin Bieber, por solo mencionar algunos. A pesar de todo, Watt dijo que aún no creía que un ícono como Iggy, le haya permitido hacer un disco con él. Lo que involucró crear un nuevo álbum de Iggy Pop desde el lanzamiento de Free en 2019. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WATT (@thisiswatt)

 

Every Loser ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales donde podemos encontrar una vista fresca al sonido y letras del artista, no te pierdas la oportunidad de escuchar el día de hoy la más reciente entrega del legendario Iggy Pop. Escucha: