Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210621
Mira el trailer de 'Let There Be Drums!' con Taylor Hawkins y Ringo Starr

Mira el trailer de 'Let There Be Drums!' con Taylor Hawkins y Ringo Starr

La real y verdadera perspectiva detrás de la batería. ¡Conoce todos los detalles!

Let There Be Drums! Es el nombre del documental que cuenta la vida y los estragos de varios bateristas de la industria del rock, está programado para estrenar este 28 de octubre en cines, Prime Video y Apple TV+, y el cual será dirigido por Justin Kreutzmann.

Kreutzmann menciona que a través de este documental planea mostrar los roles y la perspectiva de los bateristas de las bandas más influyentes de la industria, por medio de entrevistas y más. Como hijo de uno de los más grandes bateristas como lo es Bill Kreutzmann (Grateful Dead), ha sido testigo de la herencia musical que pasa de generación a generación y por medio de esta historia, busca conectar y entender mejor no sólo a su padre, sino al instrumento que definió su vida y define la de muchos otros.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver el tráiler de este largometraje, dale play a continuación:

Contará con una de las últimas entrevistas que Taylor Hawkins concedió antes de su partida, el pasado 25 de marzo en Colombia. Además tendrá la presencia de otras grandes leyendas como Ringo Starr (Beatles), Stewart Copeland (The Police), Stephen Perkins (Jane’s Addiction), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Matt Sorum (ex Guns N’ Roses).

Por su parte, Kreutzmann mencionó que la idea de hacer la película llegó a él como un regalo, así que no dudes en disfrutar en la pantalla grande esta película que seguramente dará respuesta a muchas de las preguntas que te has hecho durante muchos años.

let_there_be_drums!_documental