193874
Escucha tres temas inéditos de Morrissey

Escucha tres temas inéditos de Morrissey

Las canciones en cuestión son "Once Upon A Woman's Body", "If Saturday Never Come" y "You Don't Need Their Approval".

Que tu artista favorito saque una canción inédita es algo bueno, que estrene dos es algo maravilloso, pero que estrene tres es algo que no se da muy seguido. Los fans de Morrissey han estado pendientes del canal de YouTube de Sam Etsy Rayner, sobrino del cantante, desde el sábado, ya que ha sacado un demo por día de canciones inéditas de Moz.

El primer demo, "If Saturday Never Comes", fue subido el 29 de octubre a ese canal y en esta canción se escucha la voz de Morrisey con eco acompañada de una batería con un ritmo de blues. En un momento de la canción suena un sintetizador que es el gancho perfecto para escuchar la segunda mitad de la misma.

Al día siguiente Rayner subió "Once Upon A Woman's Body", esta tiene una batería que se acerca más al jazz, mientras la voz de Morrissey suena tranquila y no tiene sobresaltos a lo largo de los tres minutos y medio que dura la pista.

Justo ayer también en el canal de Sam apareció el tercer demo perdido de Morrissey, el cual se titula "You Don't Need Their Approval". En esta canción nos encontramos con una pista que pudo haber pertenecido a la década de los 50, incluso está grabada con un poco de estática lo cual la dota de misterio.

Todavía no se sabe si faltan más demos por ser publicados o si estos aparecerán en algún álbum oficial de Morrisey, pero nos mantendremos pendientes de los próximos lanzamientos.