218222
Morrissey interrumpe su show en Los Ángeles

Morrissey interrumpe su show en Los Ángeles

Los desconcertados fanáticos escucharon algunos de sus temas preferidos antes del abrupto adiós.

Era una noche de sábado llena de regocijo y felicidad en el Geek Theatre de Los Ángeles, California, cuando Morrissey se presentó en la segunda fecha de su tour por Estados Unidos, mismo que concluyó exitosamente por Europa días antes, pero de un momento a otro Moz dejó el escenario y ya no volvió.

Sus músicos se notaban más desconcertados que el mismo público, quienes al principio creyeron que era parte del show. Terminaba de cantar "Girlfriend In A Coma" de The Smiths, había transcurrido solo media hora y nueve canciones de que empezó el recital, el cantante agradece, se despide y se retira, al poco tiempo el grupo también se retira. Después de varios minutos de no saber que pasa, personal organizador sale a escena y anuncian la cancelación del evento,

Disculpen, pero por circunstancias imprevistas, el show no puede continuar. Mil disculpas. Nos vemos en la próxima".

Hasta el momento no hay una respuesta oficial por parte del cantante o representantes, los rumores entre los asistentes apuntan a que fue porque tenía "mucho frío" en el foro al aire abierto. Pronto se dará más información, pues el recinto muestra que el evento plantea reprogramarse en los próximos días.

Queda esperar a lo que pasará con los conciertos del 14 y 15 en The Magnolia de El Cajón, California.