176016
Morrissey lanza el tema que grabó en vivo junto a David Bowie

Morrissey lanza el tema que grabó en vivo junto a David Bowie

El cover que se realizó en 1991, fue oficialmente liberado.

Hace 29 años dos grandes figuras de la música británica se reunieron en el mismo lugar para interpretar un tema que no había visto la luz oficialmente, hasta ahora. Morrissey viajó a Estados Unidos en junio de 1991 para ofrecer un concierto en The Forum, Inglewood, California, como parte de la promoción de su segundo material, Kill Uncle, lanzado ese mismo año.

El cierre de este show llegó con una grata sorpresa para todos los presentes, pues David Bowie apareció en el escenario para interpretar el tema de 1971 "Cosmic Dancer", original de T. Rex. A casi tres décadas del encuentro, se había logrado escuchar esa versión de manera informal, pues hubo más de uno que colgó la presentación en YouTube, sin embargo, todos los audios carecen de calidad ya que todo se realizó en vivo.

Este tema ya lo puedes escuchar en tu plataforma de streaming favorita. La fidelidad del audio en vivo es indudablemente buena y muestra con sencillez, el talento nato de estos intérpretes. Da play a continuación para poder escuchar la canción:

Parlophone anunció que la versión en físico en vinilo de 7" pulgadas del cover en vivo de Morrissey y David Bowie llegará el 19 de febrero junto a una versión que realizó el líder de The Smiths para la canción, "That's Entertainment" de The Jam.

 

No es una revista, es un movimiento.